Somos EQM, la Primera Escuela de Quiromasaje de Madrid. Nacimos en 1986 siendo los pioneros en este sector y desde entonces, llevamos más de 35 años dedicándonos a la formación de quiromasajistas.

La terapia a través de las manos es una práctica que tiene siglos de historia y que se convirtió en una técnica patentada en nuestro país gracias al Doctor Vicente Ferrándiz en 1934.

¿Qué es el quiromasaje y por qué es tan importante?

El quiromasaje es una técnica que reúne varios tipos de manipulaciones manuales sobre la piel que sirven para relajar, estimular o mejorar molestias musculares.

Con el paso de los años, hemos ido perfeccionando todas esas técnicas y teniendo más conocimientos en la materia. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor formación y experiencia a nuestros alumnos.

Para nosotros, además de la titulación y los conocimientos técnicos, es muy importante que los alumnos de EQM aprendan a transmitir confianza y seguridad. Para que una persona pueda sentir todos los beneficios del quiromasaje, es esencial su predisposición psicológica y esto se consigue con un buen quiromasajista. Y un buen quiromasajista es el que centra toda su energía en cada movimiento que realiza.

El quiromasaje es una disciplina muy demandada por los múltiples beneficios que proporcionan para nuestro bienestar. Entre otras cosas ayuda a disminuir los niveles de estrés, a conseguir un sueño eficaz, calma y seguridad en uno mismo. Asimismo, hay estudios que demuestran que también aumenta la serotonina y la dopamina.

Primera Escuela de Quiromasaje de Madrid

A lo largo de estos 35 años dedicándonos a la formación de quiromasajistas, hemos mejorado las instalaciones y servicios con una gran variedad de cursos y tratamientos. Además, contamos con profesores altamente cualificados que te acompañarán durante toda tu formación.

Una de las principales razones por la que los alumnos nos eligen, es por los convenios de colaboración que tenemos con diferentes empresas. Una gran ventaja que te permite ganar experiencia, incluso antes de recibir tu titulación oficial. También disponemos de amplias instalaciones con más de 550 m2  para sacar el máximo provecho de tu aprendizaje.

¿Te gustaría ser quiromasajista profesional? Entonces, EQM es tu sitio. Si quieres más información acerca de nuestros planes de formación, puedes contactar con nosotros sin compromiso en el 91 561 31 31 o rellenando el siguiente formulario.

    ¿Sobre qué formación solicitas información?

    QuiromasajeReflexologíaMasaje DeportivoOsteopatíaDrenaje Linfático ManualSeminariosTalleresOtros

    * Campos obligatorios

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Publicar comentario