Mostrando todos los resultados 7

Pago Reserva Seminario Acupuntura Japonesa problemas músculo esqueléticos

99,00 por Reserva

Esta técnica japonesa deriva de prácticas de manipulación propias de las antiguas artes marciales japonesas, y se basa en la regulación del propio movimiento del cuerpo. Si la acupuntura se sirve de los puntos para armonizar la circulación de la energía por los meridianos, en la Acupuntura Japonesa músculo-esquelética se emplean puntos para reajustar la tensión de la musculatura.

La técnica se caracteriza por la inserción de pocas agujas (aproximádamente entre 3 y 7 en cada consulta) y por la breve duración de la sesión, lo que la hace muy práctica tanto para el terapeuta como para los propios pacientes.

Pago Reserva Seminario Masaje Facial Japonés

220,00 por Reserva

El masaje facial japonés es un tratamiento que busca restaurar la salud de la piel del rostro para lograr un efecto rejuvenecedor. Se basa en una combinación de técnicas de drenaje y de efecto lifting que consiguen resultados visibles en la primera sesión.

Las maniobras de drenaje desinflaman zonas específicas y con las técnicas efecto lifting se remodela el óvalo facial y matizan arrugas y líneas de expresión. Otro importante beneficio es la acción regeneradora de las células, que retoman la producción de colágeno y elastina.

Pago Seminario Ayurveda

90,00 por Reserva

El Ayurveda es una ciencia de más de 5000 años de antigüedad que nos ayuda a entender que cada uno es único, cada persona necesita una alimentación adecuada a su constitución (Doshas), de dar un equilibrio en su fuego digestivo (Agni) y de eliminar las posibles toxinas (Ama) que podrían tener.

Pago Seminario completo Kinesiotape

220,00 por Reserva

El vendaje neuromuscular o kinesiotape es una técnica de finales de los años setenta, desarrollada en Asia, sobre todo en Corea y Japón, por el Dr. Kenzo Kase. Quien creó un esparadrapo elástico adhesivo con características muy similares a la piel, que al ser aplicado sobre ella, produce un aumento de espacio entre los tejidos subcutáneos, mejorando la circulación linfática, sanguínea, y nerviosa; estimulando sensitivamente a los mecanoreceptores nerviosos sobre la zona aplicada generando un efecto de calor agradable, con aumento vascular, favoreciendo la función muscular, sin limitar los movimientos corporales.

Fisiológicamente las técnicas aplicadas van a contribuir a normalizar al sistema neuromuscular y propioceptivo, haciendo que el propio cuerpo regule el equilibrio.

Es una técnica muy util para reducir dolor en contracturas musculares, ayudando en la reeducación postural. Reduce el tiempo de reabsorción de los hematomas, aumentando su drenaje.

Pago Seminario completo Metamórfico

195,00 por Reserva

El masaje metamórfico es una sencilla técnica reflexológica que se hace en cabeza, manos y pies, ya que en estos puntos se encuentra reflejado el periodo de gestación, las vivencias de cuando estábamos en el vientre de la madre.

Gracias a esta técnica se van eliminando los bloqueos que se forman durante la etapa de gestación, que se traducen en mal estado físico, emocional y psíquico. Está recomendado para todo tipo de personas y edades, en especial es muy adecuado para embarazadas, bebés, personas con Síndrome de Down, depresiones, enfermos terminales, y en cualquier época de nuestra vida en que nos encontremos en cambio.

Pago Seminario Tejido conectivo

95,00 por Reserva

El tejido conectivo se encarga, entre otras funciones, de la cohesión y protección de todas las estructuras del cuerpo. De modo que si queremos realizar valoraciones y tratamientos globales, no podemos pasar por alto el tejido conectivo. Debemos hacerlo nuestro principal aliado, y actualmente es el gran olvidado.

Este seminario de valoración, tratamiento e integración del tejido conectivo surge a raíz de una síntesis entre la terapia miofascial, el masaje y la osteopatía. Generando, con una formación completa, una herramienta de terapia manual con la que podemos trabajar los tres planos físicos (articular, muscular y tejido conectivo) dentro del plano estructural.

Se diferencia de otros estudios de terapias manuales en que debemos seguir las condiciones del cuerpo, no imponer las nuestras.

Pago Seminario Ventosas

95,00 por Reserva

Mediante el vacío la técnica asiática de cupping estimula el flujo sanguíneo y logra aliviar diferentes síntomas, mejorando el funcionamiento del sistema general.