Terapias manuales

¿Ya has pensado cuáles van a ser tus objetivos para el próximo año? Muchos se repiten año tras año como el de apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, comer más sano… Desde EQM, la Primera Escuela de Quiromasaje de Madrid, queremos proponerte que incluyas en esa lista uno que sí podrás conseguir gracias a nuestra escuela: Formarte como quiromasajista, osteópata o masajista experto en deportivo, kinesiotape, etc. Y por eso te explicamos en este post por qué estudiar terapias manuales en 2022 es una buena idea.

¿En qué consisten las terapias manuales?

Las terapias manuales son un conjunto de métodos que actúan sobre el tejido muscular, óseo y nervioso. Con ellas, se pretende normalizar y relajar alteraciones que aparecen en la función de nuestro organismo. Se aplican a través de la intervención manual y no invasiva.

Para su correcta aplicación, es necesario contar con conocimientos específicos sobre el cuerpo humano. De esta forma, sabremos detectar la lesión o dolor y así liberarlo y facilitar de nuevo la movilidad.

Razones para estudiar terapias manuales en 2022

  1. Sector profesional demandado. Estudiar terapias manuales o formarse como quiromasajista tiene grandes salidas laborales en la actualidad. Pues cada vez más personas presentan dolores musculares que requieren de un profesional para calmarlos.
  2. Ayudarás a otras personas a sentirse mejor. Si eres de las personas que se siente bien ayudando a otros, sin duda, esta profesión te llenará. Gracias a los conocimientos que adquirirás en EQM y la buena práctica, lograrás satisfacer las necesidades de aquellas personas que necesitan profesionales para mejorar sus dolencias musculares y físicas.
  3. Aprenderás a distinguir y reconocer las principales dolencias que pueden sufrir las personas que necesitan un quiromasajista. Es muy importante saber dónde está el origen del dolor para saber qué técnica y maniobras elegir y esto lo puedes saber estudiando terapias manuales en 2022.
  4. Conocerás todo lo que necesitas saber para la aplicación de los masajes y además, podrás formar parte de la bolsa de empleo de EQM.

Estudiar terapias manuales en EQM

Si estás planteándote estudiar terapias manuales en 2022, EQM es tu escuela. Aquí aprenderás con cursos 100% prácticos de la mano de los mejores profesores y profesionales del sector. También tendrás a tu disposición la posibilidad de realizar prácticas en empresa y de entrar en nuestra bolsa de trabajo. Y por supuesto, al finalizar tu curso te entregaremos tu diploma de quiromasajista y el carné que te habilita para poder trabajar.

¡Desde EQM queremos ayudarte a cumplir tu sueño! Si después de este post ya tienes claro por qué estudiar terapias manuales en el 2022, no dudes en llamarnos al 91 561 31 31 o rellena el siguiente formulario. ¡Nos pondremos en contacto contigo en cuanto podamos!

Pide información sin compromiso:

    ¿Sobre qué formación solicitas información?

    QuiromasajeReflexologíaMasaje DeportivoOsteopatíaDrenaje Linfático ManualSeminariosTalleresOtros

    * Campos obligatorios

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Publicar comentario