acupunctura-distal-madrid-eqm

La acupuntura distal reúne diferentes técnicas que la hacen mucho más efectiva que la acupuntura local. Desde EQM, si tienes interés o te gustaría trabajar como quiromasajista, queremos que conozcas todos los beneficios y principios básicos de la acupuntura distal.

¿Qué es la acupuntura distal y cuáles son sus beneficios?

La acupuntura distal es un compendio de diferentes técnicas de acupuntura como la del maestro Tung, el método de equilibrio del Dr. Tan y de la acupuntura clásica.

A diferencia de la acupuntura local, en esta disciplina nunca se injerta la aguja directamente en la zona dolorida para evitar que el paciente sufra más dolor, tiene resultados inmediatos y, además, no necesita técnicas paralelas.

Este tipo de acupuntura es cada vez más conocida en todo el mundo por su alto porcentaje de efectividad. El usuario que recibe acupuntura distal puede sentir alivio y mejora de movilidad en cuestión de segundos tras la introducción de las agujas.

¿Para qué sirve la acupuntura distal? Pues prácticamente para todo. La acupuntura distal sirve para ayudar a mejorar al instante los problemas de lumbalgia, dolores en las rodillas, tendinitis, dolores musculares en general y hasta resfriados.

Principios básicos de la acupuntura distal

A la hora de plantear un tratamiento con acupuntura distal existen una serie de principios básicos que son:

  1. Realización de un diagnóstico principal
  2. Detectar los síntomas
  3. Establecer cuáles son los meridianos implicados
  4. Seleccionar los puntos que están conectados con esos síntomas o dolencia.

Aprender acupuntura distal

Aprender acupuntura distal es una de las mejores opciones para cualquier persona que quiera ejercer profesionalmente como quiromasajista. Y esto en EQM, Primera Escuela de Quiromasaje de Madrid, lo sabemos. Por eso, te ofrecemos un programa de formación completo, certificado y de la mano de acupunturistas en activo.

¿Qué te enseñamos? Pues todo lo que necesitas saber desde su historia y características, todos los tratamientos, esquemas básicos de trabajo hasta los meridianos y la localización de puntos en los dedos.

Si quieres más información acerca de nuestro curso de acupuntura distal o quieres saber más sobre los principios básicos de la acupuntura distal contacta con nosotros llamando al 91 561 31 31 o rellenando el siguiente formulario.

    ¿Sobre qué formación solicitas información?

    QuiromasajeReflexologíaMasaje DeportivoOsteopatíaDrenaje Linfático ManualSeminariosTalleresOtros

    * Campos obligatorios

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Publicar comentario