Reiki y cuáles son sus beneficios

Si últimamente sientes mucho estrés, dolores de cabeza, sufres depresión, estreñimiento o dolores menstruales muy fuertes… Es muy probable que alguien te haya recomendado el Reiki. Y si no, desde EQM lo hacemos. Pero ¿Qué es el reiki y cuáles son sus beneficios para nuestro organismo?

Reiki, terapia utilizada para canalizar y transmitir energía vital

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos que sirve para equilibrar los chakras de tu cuerpo. Es decir, para conseguir el bienestar en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Esta disciplina tiene su origen en 1922 y fue desarrollada por el japonés Mikao Usui. Actualmente, el reiki es muy utilizado en la cultura occidental como complemento de la medicina tradicional para aliviar determinados dolores físicos y emocionales.

¿Cómo se aplica el reiki? Existen 12 posiciones de manos que se aplican en todo el cuerpo, desde la cabeza hasta la planta de los pies. De esta forma, sus beneficios pueden actuar sobre todos los puntos de energía vital.

Los beneficios del Reiki para tu cuerpo

El Reiki se puede utilizar para aliviar diferentes situaciones que te provocan malestar o dolor. Según la Federación Española de Reiki, sus principales aplicaciones son las siguientes:

  • Reducir el estrés.
  • Aliviar dolores crónicos como la artritis, reuma, artrosis, lumbares, dolores menstruales o migrañas.
  • Acelerar el proceso de cicatrización en lesiones óseas.
  • Reforzar el sistema inmunológico para luchar contra enfermedades virales.
  • Equilibrar energética y espiritualmente a las personas tratadas para mejorar su depresión y otras enfermedades mentales.

¿Te gustaría aprender a sentirte mejor canalizando tu energía? Entonces el Reiki puede ser tu gran aliado. En EQM, Primera Escuela de Quiromasaje de Madrid, disponemos de talleres de esta técnica japonesa para que puedas experimentar y conocer en primera persona qué es el reiki y cuáles son sus beneficios.

Infórmate sobre las diferentes posibilidades que hay y descubre cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Ahora con un 15% de descuento en tu primera sesión! Llámanos al 91 561 31 31 o rellena el siguiente formulario sin compromiso.

    ¿Sobre qué formación solicitas información?

    QuiromasajeReflexologíaMasaje DeportivoOsteopatíaDrenaje Linfático ManualSeminariosTalleresOtros

    * Campos obligatorios

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Publicar comentario